Sobre Nosotros

Somos una finca agroecológica ubicada a pasos del Yunque, que cuenta con una tabacalera y un café mariposario.

HidrOrgánica se dedica a la producción y venta de productos agroecológicos. principalmente: vegetales, “specialty crops”, variedades de lechugas, frutas, germinados, especias y plantas medicinales. Ofreciendo a sus clientes un producto fresco, 100% libre de pesticidas y químicos. 

Estamos ubicados en Rio Grande muy cerca de hoteles, restaurantes y el área metro y tenemos la capacidad de realizar entregas rápidamente hasta el mismo día de la orden y con productos recién cosechados. La finca actual consta con 5 cuerdas de terreno llano para siembras en bancos y 4 sistemas hidropónicos con invernaderos y control climático.

Promovemos el cultivo natural a través de bancos de tierra y sistemas hidropónicos utilizando métodos tecnológicos para garantizar los niveles de producción, esto con el fin de ofrecer un producto de mejor calidad a un precio razonable.  Nuestro objetivo es penetrar el mercado local creando relaciones redituables con nuestros clientes y a su vez promover la agricultura en la isla con el fin de reducir la dependencia hacia la importación de alimentos.

Vista nuestra tienda virtualmente AQUI

 

NUESTROS PROYECTOS

Tabacalera El Club del Turro - Tres jóvenes realizan el cultivo y proceso de añejo de hojas de tabaco 100% puertorriqueñas, con miras a producir tabaco de alta calidad con las distintas cualidades del suelo boricua.


<< VER MAS >>

Mariposario Lluvia del Sol es un espacio emergente y natural dónde se preserva la Mariposa Monarca. Ven y aprende sobre agricultura, disfruta un café y celebra tu actividad junto a nosotros.

<< VER MAS >>

Hablemos de Agricultura es un espacio para fomentar y aprender sobre la Agricultura en Puerto Rico. Nuestro objetivo es concientizar al país para que a través de la agricultura se motiven a cosechar y consumir sus propios alimentos.